¿Quieres mejorar el control, la eficiencia y la seguridad de tu flota? ¿Y la satisfacción de tu cliente?

Gestión de flotas con dispositivos asequibles y versátiles

La gestión de flotas y los beneficios que aporta a diferentes niveles ha llevado a muchas empresas a implementar este tipo de soluciones.

  • Geolocalización de los vehículo

  • Kilómetros recorridos

  • Tiempo de parada...

Son variables que tienen impacto directo en los costes y la calidad del servicio ofrecido.

El uso de tecnologías basadas en código abierto aplicadas a este tipo de soluciones, permite una flexibilidad y adaptabilidad que otros productos estándar del mercado no pueden ofrecer.

El uso de tecnologías basadas en código abierto aplicadas a este tipo de soluciones, te permiten una flexibilidad y adaptabilidad que otros productos estándar del mercado no pueden ofrecer.


Fleet Management with Arduino Controller

Evolución y adaptación.
Cómo nuestro cliente cambió su enfoque.

La flota del vehículo de nuestro cliente ha crecido enormemente durante la última decada.  La empresa se dedica al procesamiento, comercialización y distribución de alimentos congelados y cuenta con una amplia red. En los últimos años, han surgido una serie de necesidades que deben ser abordados. 

Por un lado, por estrategia empresarial y, por otro, porque es necesario seguir la normativa sobre el transporte de este tipo de mercancías en relación a la cadena de frío o, últimamente, por el control de la jornada laboral que exigue la ley.

Con el fin de mantener el nivel competitivo que la empresa ha alcanzado, la calidad del producto debe estar garantizada y al mismo tiempo, la gestión de la flota se debe mejorar aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Algunos comportamientos también han ido cambiando en los últimos tiempos que hay que afrontar para no perder competitividad, como la carga y la descarga en grandes plataformas logísticas, el acceso a zonas peatonales donde descargar mercancías, etc.

Fleet Management with Arduino Controller

¿Quieres más información?

Send >>