Según altos estándares industriales

Calidad. ¡Clave para el éxito!

No solo palabras

Compromiso con las personas

En Industrial Shields creemos en una organización comprometida con las personas que la integran y en la mejora continua.

Con el fin de asegurar una excelente calidad y servicio, garantizamos mediante sistemas de verificación y auditorías internas todos los procesos involucrados en el diseño, desarrollo y ciclo de fabricación de nuestros productos y la gestión resultante.

Contamos con los certificados RoHS, FCC, CE and the ETL para los M-Duino 21+, 42+ and 58+.

Industrial Shields RoHS Compliant

  Industrial Shields FCC

  Industrial Shields CE

  Industrial Shields Intertek ETL

Industrial Shields Quality. A key to success!
Industrial PLC based on Arduino en el banco de pruebas.

Gestión de la calidad

Gracias al sistema de gestión de la calidad se pueden obtener beneficios como: mejora contínua y ciclos de innovación, satisfacción del cliente, prevenir defectos repetitivos, anticipar acciones preventivas preferiblemente a la resolución de incidencias.

Gestión y auditoría de la calidad, antes y durante el proceso de producción

Para optimizar el proceso de fabricación y la planificación necesaria, en Industrial Shields, mantenemos una estrecha relación con todos los agentes implicados en el suministro de los componentes necesarios. De esta manera podemos garantizar la calidad que el mercado nos demanda y que la compañía ha marcado como objetivo.

En coordinación con I+D+i, y los departamentos de producción, ensamblaje y logística, se han establecidos unos parámetros que permitan la trazabilidad ascendente y descendente del producto y cada una de las gamas del mismo.


Prioridades en la calidad

Uno de los valores fundamentales en la ecuación de calidad es el relativo a la seguridad. Durante el proceso de desarrollo, fabricación y ensamblaje, se complementa la calidad deseada con elementos claves tales como un óptimo rendimiento y la funcionalidad adecuada acorde a las prestaciones de cada equipo y gama de productos. Todo ello da forma a la principal prioridad que es la calidad del producto y el compromiso que hemos adquirido en mantenerla.

Satisfacción del cliente

Con el objetivo de obtener la total satisfacción del cliente, nuestra política de calidad establece la mejora contínua tanto en servicios como en productos. En la búsqueda de esa excelencia, todo el equipo humano comparte la responsabilidad en la calidad de nuestros productos y servicios.

Como parte del círculo que se establece en nuestra relación con nuestros clientes, los procesos de envío y la asistencia de los equipos de postventa, también tienen unos rangos de calidad que deben mantenerse siempre dentro de nuestros estándares y que permiten igualmente detectar incidencias si alguno de los indicadores fluctúan fuera de los establecidos en nuestras políticas.

Nuestros productos cumplirán los estándares que se requieren en la legislación de seguridad para así ofrecer productos seguros y confiables.

La suma de los principios que establecen nuestra política de calidad nos obligan a un esfuerzo constante en conseguir la satisfacción del cliente y a la contribución de una prosperidad que repercuta en nuestra organización y los miembros que la conforman.

Industrial Shields Quality and Customer satisfaction

Mejora continua

Industrial Shields Quality and Continuous improvement

Descubre nuestra gama de PLC industriales

Si estás enfocado a soluciones industriales, debes echarle un vistazo a estos controladores.

Controladores Lógicos Programables

Soluciones basadas en Open Source Hardware para automatización, control y monitoreo.

PLC Based on Arduino, Raspberry Pi and ESP 32

¿Conoces Arduino, Raspberry Pi o ESP32?

Elija la solución según su propia experiencia. ¡Rapido y facil!

Multiples CPUs para monitorización, control y soluciones de automatización

Productos Industriales con Arduino, Raspberry Pi y ESP32